Volver

VERGEL

ANA JARÉN

En su obra, Ana se recrea en la belleza de la vida, la gente y las escenas del día a día, parando con gusto en los pequeños detalles. Muchos de los protagonistas de sus obras figuran entre iconos de la cultura popular doméstica, en escenarios caseros, conviviendo con productos de consumo diario.

El mundo de los sentimientos y las emociones ocupa un lugar preferente en su trabajo, presentando a los personajes en contextos evocadores que serán completados con la propia experiencia del espectador.
Ana Jarén trabaja de forma principalmente manual, mezclando técnicas como los rotuladores, lápices o acrílicos. Su medio de trabajo preferente es el papel, aunque se pueden encontrar sus obras también en murales y otros formatos.

Además, colabora frecuentemente con revistas nacionales e internacionales, editoriales y en acciones publicitarias.

Sobre la obra

“La ciudad sostenible que me imagino integra de manera natural lo moderno con lo tradicional, conviviendo en armonía. La arquitectura incorpora nuevos materiales y técnicas constructivas, llevándonos a formas orgánicas inspiradas en la naturaleza. Por último, aunque quizá lo más importante, los espacios verdes envuelven la ciudad, recuperando el tan necesario equilibrio entre el asfalto y lo vegetal.”

Otros proyectos

cross